martes, 24 de noviembre de 2009

Hola nivel , adiós nivel

"Hola nivel, adiós nivel" Esa ha sido la frase que he estado apunto de decir en tan solo 1 hora.

¿Me han dado de ostias? Pues no. Justo al contrario. Ha sido entrar en NL10 y venirme todo de cara. Buenas manos. Dobles parejas y algún trio - he dicho buenas no increíbles- han venido en mis flops.
Total que estoy a tan solo 4$ de batir el nivel. Y pq me han interrumpido por una llamada par ver la champions que sino....

- mmmm..... eeeeh.... ejem - dice un ser superior
- ¿que? - Respondo
- Diles la verdad. TODA la verdad- dice el ser
-vaaaaaaale- refunfuñeo


Pues nada. Que lo que he dicho es cierto pero lo he hecho siguiendo las tablas del señor villano.
Estoy en la línea 5 a falta de 4$ para llegar a la 6. Supongo que pillais la idea.



Aunque de todas maneras no está mal empezar un nivel ganando 4 veces lo que ingresas por mesa en una sola hora.



Mr. Malvado un tipo guapo, listo y humilde.




1 comentarios:

FullDeEsTambulll dijo...

Congratss....UP UP UP!!