martes, 10 de noviembre de 2009

Pués no era Jauja, no

Saludos,

voy a bajar a NL25, lo he decidido... llevo varias sesiones mediosubiendo y mediobajando, me da la sensación que estoy jugando como el culo. No se... al empezar la sesión pienso que si no gano por lo menos 1 o 2 cajas es que estoy jugando mal... y claro, en la sala hay mucho fish, pero ganar a muy buen ratio tampoco puede pasar cada dia.

El caso es que salgo de NL50 con 144€ de beneficio, pero como un perdedor, la sesión de hoy ha influido en la decisión, 3 cajas abajo, jugando mal, mal, mal. Ésto, sumado a que el bank de PokerStars seguramente me lo quede (lleeegaaa la naavidaaad), me deja con un bank justo para NL50. Bajaré a recuperar confianza y esperemos que euros.



PokerStars. 4630 FPPs, GoldStar
BossMedia. 1.051€, carrera de rakeback lograda
El limbo: 573$



Villano bajando de nivel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que comentas en la entrada anterior de los puntos , date cuenta que en boss media para que te den un punto tienes que generar 0.25 de rake ,por lo que quedan muchos puntos sueltos por el camino.pero ellos llevan el rakeback .yo tb juego nl50 en bossmedia pero shortstack,suert en las mesas

Villano dijo...

Hola.

Si, 0.25 de rake por punto, multiplicado por 1350 puntos = 337.5€ de rake generado.
El 30% de 337.5 son 101.25€.

Lo curioso del caso es que yo tenía unos 1.200 puntos y del soporte de los Pelayos me dijeron que ya había pasado de los 100€ de rakeback.

Anónimo dijo...

claro y hay gente que hasta con 1000 ya tienes los 100 , depende de lo que juegues , yo que lo tengo el rake diario hay dias que he generado 10 y puntos fpp al jugar sits de 3+0.15 , no me contaban como puntos y no como rake.

Villano dijo...

Ah, vale, creo que ya lo entiendo :P

Digamos que si genero 0.30 de rake sólo me dan 1 punto, ¿no?

Anónimo dijo...

algo asi , y aunque generes 1000 veces , 0.15 no te contara ni un FPP aunque si 150 pavos.

Vamos que en sitios de Boss como los pelayos mejor mandarles para enterarte, en otros el minimo es 30% y te dicen a diario cuanto generas