domingo, 28 de octubre de 2007

7500 manos + PostgreSQL

Sesioncilla de 407 (6-tabling) manos a 10.01 PTBB/100. 1.63$ en positivo.

Curioso 100% en "Folded SB To Steal".

Aquí pongo la imagen de las 7.500 manos NL2.

Las últimas sesiones estan haciendo bajar mi VPIP y mi agresividad... ¿me estaré volviendo un héroe? .... Naaahhhhhh, soy un tipo duro.

Beneficio de la sesión: 1.53$ (cash-0.10$ del torneo, como siempre).


El otro dia me picó de instalar la PostgreSQL, Belcebú, que diferencia !! Ahora todo es instantáneo, filtrar, la pestaña "Game Notes"... la indexación del PokerAce Hud también acaba antes, una gozada, vamos.
La instalación dió algún que otro problema (creación de archivos de configuración) que se solucionaron mirándo el típico manual que ponen para las nenas. Lo miré por encima, vamos, de reojo, lo justo para reirme un poco. Curiosamente la parte de creación de archivos de datos sólo hay que hacerla en Windows (chaaaan chaaaan, trompetas NO-Celestiales de guais), y lo pone en letra pequeña. Hay que ser el puto amo para crearlos. Por suerte YO lo soy.

Si alguien quiere instalarse esta maravilla y tiene algún tipo de problema que me lo diga, que valga de algo mi experiencia. Luego ya hablamos de donativos :P