martes, 16 de octubre de 2007

Pokerstars o Bossmedia + sesión del dia

Saludos,

llegó el dia del dilema, ¿PokerStars o Bossmedia?

Esta pregunta, tantas veces formulada por todos, entre los que me incluyo, ha vuelto a aparecer en mi mente.

PokerStars mola porque puedo abrir 9 mesas a la vez y redimensionarlas para verlas todas.
PokerStars mola porque puedo jugar SnG y/o torneos a cualquier hora.
PokerStars mola porque puedo usar Poker Tracker y PokerAce Hud sin NINGÚN problema.
PokerStars mola porque puedo ganar 100.000$ en menos de un año como Sobraoboy.

Bossmedia mola porque tengo mi 30% de rakeback que siempre es bienvenido.
Bossmedia mola porque el nivel de los jugadores es más bajo, con lo cual debería ganar más dinero.

Básicamente estas son las cosas que me atraen de cada sala. He decidido repartir el bankroll entre las 2 y a ver que tal me va.


Por otra parte, hoy he jugado el torneillo de 0.10$ de entrada con 50$ añadidos al premio. Me he quedado en la burbuja intentando robar con Q9 suited, Q en el flop, el tipo bet, yo reraise, el tipo call, As en el turn ..... pot commited y pacasa.

He jugado un torneo turbo de 5$ + 0.50$ la entrada, más de 2.000 personas, unos 10.500$ en premios. Desgraciadamente ya no me acuerdo en que posición he quedado, por supuesto fuera de premios :P

También he jugado un SnG de 45 personas con entrada de 3$ + 0.25$ quedando en segunda posición, con premio de 30$




En cuanto al cash, he jugado 225 manos en NL2 con pérdidas de 0.10$ !!!!!

El total de la sesión han sido unos 21$ de beneficio, algo es algo (por no decir que no está nada mal).


2 comentarios:

no dijo...

Y... estas seguro de que en bossmedia el nivel es mas bajo?
Por que entonces muchos pros no consiguen tener unas ganancias tan grandes en bossmedia como si lo hacen en pokerstars?

Villano dijo...

Estoy convencido, he jugado allí !

El problema es volverte como ellos, cosa que prometo que no me va a pasar...ejem