jueves, 25 de octubre de 2007

Torneos SI, cash SI

Así me gusta.... títulos de guais !!

Hoy he jugado 541 manos de NL2, 9-tabling casi todo el rato, con un beneficio de 12.38$ (a sus 57.21 PTBB/100).

Como siempre, también he jugado el torneo de 0.10$ de entrada, quedando en la posición 229 y cobrando 0.51$. En el torneo free de Party nada de nada. Me gusta ese free, es el que me está haciendo un bankroll en party y se juega casi a la misma hora que el de PokerStars, lo tengo en background y listos.



En el turbo de Stars he arriesgado con A8s y me ha trincado un AQo sin ligar nada ninguno, el tipo aceptando mi raise de pot en el flop que lo ponía en all-in. La mano final ha sido 77 UTG+2, subo, un par de tipos se ponen en all-in, estaba commited por lo que el call creo que era obligatorio. No hubo suerte.

Pego una imagen de las estadísticas por posición generales de NL2. A ver si consigo un full green (toma término inventado !!). En la única posición que pierdo me han venido AA 4 veces, palmando 7.19$, vamos... que todo lo que pierdo en esa posición es con los rockets !! Tendré que aprender a tirarlos.



Beneficios del dia: 12.79$


3 comentarios:

no dijo...

El Señor ese de PokerStars te está diciendo a gritos que has de jugar torneos de mas pasta!!!

Mandarina dijo...

Yo creo que con ese torneo ya esta bien, yo de el hasta que no fuera capaz de dominar con claridad el de 0.10 de entrada no pasaria a otros. La prisas son malas compañeras en poker.

Villano dijo...

Eso es !! Mandarina siempre respetando el bankroll .... estoy deacuerdo con el