viernes, 19 de octubre de 2007

Adiós Bossmedia, adiós

Nada,

no se que me ocurre en esa sala. Cuando sólo jugaba ahí las cosas me iban más o menos bien. Creo que jugar en PokerStars hace que subestime a los adversarios, hace que me entre el ansia por ganar rápidamente y eso no es bueno.

Total, entré en varias mesas de Omaha y me puse a jugar casi cualquier mano, rake, rake, rake, ..... PALMADA. 50 dólares a tomar viento.

Vuelvo a centrarme en PokerStars hasta que me vuelva a plantear LA PREGUNTA.


3 comentarios:

Mandarina dijo...

Me gustaron esas palabras de prometo que no me va a pasar....LOL.

En fin, bossMedia solo es para unos cuantos elegidos que saben no jugar de forma absurda,por muy absurdos sean sus rivales.

no dijo...

Tu estilo actual de juego no van con bossmedia. Has de plantearte que no siempre puedes jugar igual. Con unos adversarios juegas de una manera que con otra...
Tu mismo ganaste unos cientos de dolares en bossmedia,no?

¿Te sientes incapaz de repetir-lo?
Naaaah!

Villano dijo...

Ahora mismo no me siento capaz de repetirlo, más que nada por la disciplina.
Jugar menos mesas se me hace eterno y suelo decidir ir a niveles más altos, a veces sale bien y a veces no. Esta vez ha sido que no.