sábado, 20 de octubre de 2007

Me conozco

Pués eso,

que, como decía en el post anterior, he jugado un poquito más. Han sido 116 manos, a 0.02146$ la mano, hacen un total de 2.49$. Ueeeeeeeeh !!

Al final el dia se ha quedado en 1.24$ en negativo.

Ahí van unas imagenes del tracker, que hace tiempo que no las pongo.



Quiero comentar de esta imagen la columna "Folded BB to steal", que lo tengo a 34.62%
Este porcentaje parece que es demasiado bajo, aunque tiene su explicación. Se que mi juego postflop es mejor que el de la mayoría de jugadores de este nivel (NL2), esto sumado a que muchas veces la subida que me llega es de 1 sola ciega grande y encima, tranquilamente, con 2 o 3 coldcallers, hace que sea muy difícil foldear la ciega.


De esta última imagen me parece interesante la columna del PFR%, es gradual con respecto a la posición.... me gusta !!!
La columna "Won $ WSF%" ya me parece una aberración sobrenatural, se puede decir que en la mayoría de posiciones gano un 50% de las manos !!! Increible !!!


0 comentarios: