lunes, 1 de octubre de 2007

¿Las hipotecas hunden nuestros beneficios en el póquer?

Va por delante que lo único que entiendo de economía es como gestionar mi bankroll y las cuatro nociones básicas que me dieron cuando curse mi ingeniería cuando todavia comprabamos en pesetas. Bueno, yo todavía hablo en pesetas. En pesetas y dolares. Bueno, el caso es que nuestros amigos de yankylandia tienen un problema económico que te cagas, que no llegan a fin de mes porque han de pagar las hipotecas de sus casas de madera en nowhere, Oklahoma o sus pisos de cemento en la quinta avenida. Pues si, no contentos con dilapar su pasta en misiles tierra aire, tiritas y banderas se han dedicado a comprar casas con hipotecas escandalosas. Vamos como nosotros pero cambiando la pasta de birras por armas, el cemento por la madera y quetepegoleches por unas entidades de vete a saber que corporaciones.
-No tienes ni puta idea - me diréis- Y este rollo a que co|@#~o viene?
Pues a que los muy cabrones me han rebajado el precio del dolar. Y que como la mayor pasta del póquer la tengo en casas que operan en dolares mis beneficios de este mes han disminuido considerablemente. Todavía no lo he calculado pero es probable que haya tenido perdidas y todo.
Hay que joderse.

Lo siguiente.
Por suerte todavía tengo pasta en casas de póquer que operan en euros. ¿Y ahora que? ¿Es buen momento para aprovechar la situación y convertir mis euros a dolares o es mejor que espere porque todavía va a crecer la diferencia?


0 comentarios: