domingo, 21 de octubre de 2007

Cambios...

Cambio de limite
.Por fin tengo suficiente pasta como para jugar a NL25. El problema es que los 20 buy-ins los tengo repartidos en varias casas. Así que la afirmación es bastante relativa.

Nuevas Casas
.Adicionalmente tengo otros 2 buy-in mas que me han dado en la promoción de epokerschool para CDPOKER. Estos no los cuento porque el software no me gusta nada -es peor que jugar turbo en bossmedia- y lo mas probable es que los gamblee o directamente pase de ellos. Si al final puedo sacar pasta de ahí irán a PokerStars donde tengo ganas de probar como me va.
Sino lo consigo sacaré pasta de bossmedia -y si hace falta bajo de nivel otra vez- para ingresarla igualmente en PokerStars.

Cambio de profesión
.Después de varios años he hecho un cambio radical en mi carrera profesional que me ha mantenido estresado esta semana. No he atendido mucho el blog. Pero el señor Villano ha estado hiperactivo y ha compensado con creces esto.... y además Mandarina ha vuelto a escribir!!!
El nuevo trabajo me permite tener muchas mas horas libres lo que me vendrá muy bien para mis hobbys como el póquer.

The Cult
.Han vuelto! Y vaya pedazo de disco. Puro Rock 'n' Roll. Duffy está pletórico y Astbury nos demuestra el pedazo de voz que tiene. No me lo puedo sacar de la cabeza.

PD:
¿Alucino o Hamilton va el decimosexto?

1 comentarios:

Villano dijo...

Raikoneeeeeeeeen !!!!!!!

Suerte con tu nuevo curro, no te olvides de formar a nuevos fishes.