domingo, 21 de octubre de 2007

Se acabó el finde

Si señores, se acabó el fin de semana y las cosas vuelven a la normalidad....

261 manos a un ritmo de 75.7 PTBB/100 dan un total de 7.91$ de beneficio. Creo que NL2 de PokerStars es el mejor nivel en cuanto a relación BB / Buy in, la ciega grande es de 0.02$ pero en estas mesas puedes entrar con 5$ por lo que, cuando ganas un all-in las PTBB/100 se disparan.


Hoy no he visto el torneo de 0.10$ y no tengo ganas de SnG, por lo que voy a jugar un free en Party (ya lo estoy jugando) y me iré al WoW.

.......................... 2 horas después ............................


Creo que voy a sacar la pasta que he ganado en este torneo y me compraré algo caro :P

Era un free de 8155 personas !!! Hold'em LIMIT !!!
En mi última mano, ciegas 4.000/8.000, estoy en la ciega grande con 64o, 2 limpers y la ciega pequeña se retira. Sale un flop con 2 diamantes 642, paso, uno de ellos sube, yo resubo y los 2 ven. Sale un blank, subo y los 2 igualan. Sale un 3er diamante, una Q, lo sabía en el mismo momento en que la vi pero subo, el que va detrás mio resube, el otro se retira..... tenía que ver, me quedaba menos que esa subida. Y si, tenía el color.

Total del dia: 8.08$ arriba, no si ni si contar esos 0.17$ ya que es dinero muerto.... a ver si mañana lo invierto en algún torneo guapo (si, muy guapo va a ser si vale eso para entrar).


3 comentarios:

no dijo...

mmmm ... deberias hacer un post sobre party poker.... no he jugado nunca ahí ... y molaría saber si hay muchos fishes -o si lo son mas que yo vamos-...

¿Hay algún bono de entrada?

Villano dijo...

No recuerdo, estube en su tiempo. Es (o por lo menos era) la sala con más jugadores (si, más jugadores que PokerStars) y el nivel era mediocre.

El soft no es nada del otro mundo aunque por lo menos puedes ver las 4 cartas si juegas a Omaha :)

Villano dijo...

Lo acabo de mirar por curiosidad, el 9 de febreró metí 50$, el 10 de febreró completé un bono de 10$, el 12 de febreto retiré 65$

Usease que bonos hay, ayer me llegó uno de 15% de lo que ingreses, una basura pero bueno.... creo que no voy a hacerlo.