miércoles, 31 de octubre de 2007

Welcome to SNG

Hacía tiempo que quería jugar SNG.

Con ello tenía varios objetivos. Practicar el juego en las mesas finales de torneos, el tempo de los torneos y el head's up cuando llegue a este.

Como tenía algunos euros de la promoción de epokerschool en cdpoker me he decidio por ponerlo en práctica en esa sala.

Ayer jugué mis primeros SNG y en ninguno llegué a premios. 5 de los 6 fueron por pura mala suerte. El sexto fué porque no fuí lo suficiente loose y agresivo y llegó un momento que tuve que ir all-in con pocas garantias.

Hoy he jugado 2 mas , logrando un primer y tercer puesto La verdad, es que la suerte ha sido mi aliada en el que he quedado tercero. El otro me lo he ganado a pulso.

Con todo el resultado ha sido positivo.


Rock n roll
Los Hellacopters, una de las bandas que lidero la hornada de grupos escandinavos que arrasaron Europa como sus antepasado godos, se han separado.
Añado una canción de su disco High Visivility a modo de homenaje.

¡¡¡High Energy Rock n Roll!!!


3 comentarios:

Villano dijo...

Ya sabes, a hacerte un Excel y a aumentar el ROI!!

PD: Te has dejado la imagen

Mandarina dijo...

Estaria bien que pusieras algunas de las manos que te echaron de los 5 primeros sits,para ver que se podia hacer para evitar esa MALA SUERTE (Si es que se podia,claro)

AA(Malvado) vs 72 (Mongolo) All in.
Si pierdes un all in PRE-FLOP de estas caracteristicas,diriamos que la mala suerte no es evitable,aunque habria casos en los que si.

no dijo...

Está claro que no tengo ni idea de como jugar sng. Pero también tengo otra cosa clara con ese nivel de jugadores la suerte empieza a ser muy importante. El concepto de robar y de bluff no tiene ningún sentido pq hagas lo que hagas al flop llegan a saco de jugadores. Y claro, al final alguno acaba pillando algo y un tio con su pareja baja o carta alta AS no lo hechas de allí ni que lo maten.
Igual empiezo a jugar torneos de entrada mas cara.

Creo que cdpoker no deja rastro de las manos. Tendré que investigar.
AA vs K7o.
Escalera en el flop y all-in ahí vs color en el river.
Otro creo que era QQ u otro top-pair contra A2s.
Y cosas así.
Los dos que gané fueron por la mañana y el nivel era mucho mas alto lo que permitio un juego mas normal.