sábado, 20 de octubre de 2007

Aussie Giveaway Ronda 1

Hoy he decidido pegar el pelotazo, he reinstalado el soft de Full Tilt a ver si había jugosos frees.
Y si, hay, hay. He jugado el "Aussie Giveaway Ronda 1", se abre 1 free de estos cada 5 minutos aproximadamente. El que queda primero en éste (de 630 personas) se clasifica para la ronda 2, en la cual se clasifican 9 para el torneo gordo, 2 posiciones pagadas de 18.000$ cada una.

No me acordaba lo fácil que era llegar a premios en los torneos free.



Aquí me veis, dominando la mesa final...

¿COMO COJONES SE PUEDE PERDER EN ESTA SITUACIÓN?

El jugador en cuestión llevaba haciendo folds desde que entró en la mesa (entró chip leader). La cosa ha sido como sigue. Me viene A7s, el tipo tiene AKo, me llega ATo, all-in, el tipo liga con KJo. Me viene AQo, all-in, el tipo tenía JJ.... que desastre.

Aunque parezca cabreado no lo estoy en absoluto, no deja de ser un free, estubo cerca.


5 comentarios:

Villano dijo...

Estaba jugando otros 2 pero se ha despertado la familia .... nada... ALL IN y ALL IN !!!

no dijo...

Se ha despertado la familia?

Villano dijo...

Cuando la family duerme e smomento para jugar frees y cosas sin importancia ya que en cualquier momento se levantan y adíós lo que estabas haciendo.

no dijo...

Ah!
Los mini villanos!!!!

no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.