martes, 20 de octubre de 2009

Cash out - cash in

Joder que influenciable soy. Debido a un post de poker-red, me he autoconvencido de que ha llegado el momento de volver a BossMedia para cobrar rakeback.

Total, que dejo 500$ justos al céntimo en PokerStars y saco el resto (600$) para moverlo a BossMedia. Al cambio parece que serán 400€.

Esperemos que no se cumpla lo que siempre he pensado. Que en BossMedia acabas busteando ya que piensas que eres superior a la mayoría de jugadores de la sala. Iré con calma y con buena letra... como siempre.

También me ha pasado por la cabeza liberar bonos en alguna otra sala (Fulltilt quizá), ésto me lo miraré bien hoy y a ver que decido.

Resumiendo.
Pokerstars. 500$, 7397 FPPs, GoldStar
El limbo. 600$

Saludos


Villano esperando la pasta

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi cualkier sala tiene jugadores de menos nivel q PS y ademas ofrecen rakeback en niveles bajos, no se como la gente tiene dudas ... a mi pq no me queda mas remedio q jugar ahi, no hay otra sala q ofrezca badugi.

Eso si, vete acostumbrando a las burradas q vas a ver en bossmedia, jejeje

a badugi player