jueves, 15 de octubre de 2009

NL50 - 11 dias even

No arranco en este nivel, no hay manera. Cuando parece que subo, PAW, PAM, ZAS, ... trincada riveriña de los rivales. Si acabo all-in se que los flips me acabarán destrozando. Creo que no acabo de asumir las subidas y bajadas de bank de 50 en 50 dólares, pueden conmigo.

La varianza ya me debe 4.5 cajas (225$).


Qué cabrona que es, ¿eh?

Aquí va la gráfica del nivel. Una autopista no és, y menos hacia el cielo. Más bien es la carretera que va de VillaLasSuited de abajo a San FlopDeMierda.


Total, que llevo 10.45$ en 11 dias (la burrada!).


Todo tiene su parte buena, en este caso veo 4 cosas.
1. Puedo considerar que mañana empiezo en el nivel, pero con unas cuantas manos de los regulares.
2. He hecho un montón de puntos de jugador frecuente (FPP) y sólo me quedan 400 para llegar a GoldStar.
3. Cada dia que no gambleo me hace más fuerte para seguir por el buén camino.
4. Cuando las cosas van mal la gente comenta los posts (vease Sobraoboy)

Mañana más.



Villano ilusionado por empezar el "nuevo" nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo un TRI-blog , enhorabuena y que la grafica cambie un poquito a mejor, paciencia.

a Badugi player

MrMalvado dijo...

1 - Veo que te ha molado la idea comentar la foto
2 - Parece que aparece alguien que le mola lo de un blog con varios posteadores.
Yepa. gracias anónimo.
3 - Como mola mi gramola.

Villano dijo...

Si, gracias anónimo. Aunque creo que se quien es, por la firma.

También me ha molado la idea de pomer "la burrada!" en todos los posts.