martes, 6 de octubre de 2009

NL50, impresiones

Llegó el ansiado dia, más rápido de lo que pensaba. Con lo calentitas que estaban las mesas de NL25 hasta me daba pereza subir de nivel, pero bueno, también tenía ganas de probarlo.

La gráfica de NL25 queda tal que así.


En casi 25.000 manos he batido el nivel a un ratio de 10.80 bb/100, el upswing final ha ayudado mucho. Eso, unido a los bonos insta-cash me proporcionan las 25 cajas de NL50 que me marqué para subir de nivel.

NL50, a simple vista, mirando el lobby de PokerStars, ya parece otra cosa. Hasta ahora siempre tenía la opción de "ocultar mesas llenas" activada, pero creo que tocará desactivarla ya que, rara era la mesa disponible con VPIP menor de 20.

Para empezar he abierto 4 mesas, cual ha sido mi sorpresa al encontrar, en 2 de ellas, a un par de tipos con VPIP > 80 y PFR > 20, agresivos. Madre mia, como subían los VPPs. Por desgracia me he enganchado en algunas manos con ellos. En 130 manos iba 2 cajas abajo, ya pensando que me tocaría volver a NL25.

Al cabo de un rato, ya acostumbrado a los tamaños de las apuestas, he abierto un par de mesas más y supongo que la varianza (suerte) me ha devuelto lo que me había quitado (bueno, no exactamente, me lo había quitado mi cabezonería). Total, que en 412 manos he perdido 4.7$, casi even. En cuanto a los VPPs.... moooola, 117 puntitos en muy poco tiempo. A este ritmo el nivel GoldStar caerá este mes. Toco madera.

La impresión que me ha dado el nivel ha sido buena, me ha parecido que hay más nits que en NL25 y que hay un poco más de agresividad pre-flop. De todas maneras, como he dicho antes, sigue habiendo donantes. Espero no convertirme en uno de ellos.

Aquí está la gráfica de NL50, no hay que hacerle mucho caso, la cuelgo como curiosidad.


Y ya está, eso es todo por hoy. Apuntar que me faltan 723 VPPs para mantener el status de SilverStar. Pan comido ;)

Saludos

0 comentarios: