viernes, 23 de octubre de 2009

Jugando espero

Nada, que lo que empezó en NL50 sigue en NL25, aunque parece que hoy ha mermado la cosa. Nada de bad beats ni nada de riverazos, por parte de nadie. Lo único algún encontronazo inevitable (set versus overset).

Aún sigo esperando que me llegue el dinero del cash-out y de mientras he estado investigando otras salas. Básicamente he preguntado al soporte de Fulltilt, en perfecto inglés (jelou aimes panish), si puedo optar al rakeback de algún afiliado. Me han respondido que si y que mandan mis datos a su afiliado favorito, RakeBackPros.com. A ver que pasa. Aunque también he visto que el rakeback de FullTilt es un poco timo, ya que de lo que generas de rake le restan un montón de paranoias y al resultado le aplican el 27% (lo que sería el rakeback). Vamos, que no estoy muy convencido.

Total, que todo apunta a que si el dinero llega en breve se irá derechito a BossMedia, con su 30% de rakeback y sin restas raras.


Resumen.
Pokerstars. 514$, 8494 FPPs, GoldStar
El limbo. 600$


5 comentarios:

MrMalvado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MrMalvado dijo...

Pero en bossmedia no te habian quitado el rackeback?

Villano dijo...

No, en BossMedia no daban rakeback si éste no llegaba a 100€. Con el bank actual puedo jugar NL25€ y espero llegar a esa cifra.... aunque pagan el dia 15, a ver si me da tiempo este mes.

FullDeEsTambulll dijo...

No quiero hacerme pesado, pero insisto si jugamos en BossMedia u otra site hay que olvidarse de Rake y otra pollas,se juega se gana y lo demas viene solo como un plus.

Villano dijo...

Menos comentar posts y más entrar en el Skype.