domingo, 25 de octubre de 2009

El regreso a BossMedia

Por fin llegó el dinero del cash-out, el cual ha sido depositado en BossMedia.

Debido a un artículo que me pareció muy interesante (24tabling like a pro), estube practicando multitabling en cascada en Pokerstars. Y me ha sido de mucha utilidad. Al principio me costó adaptarme, de golpe se te abre una mesa que no sabes ni cual es y tienes que decidir que hacer. Tienes que mirar los stacks de los implicados, ver/recordar quien lleva la iniciativa, mirar los stats de cada uno, ... vamos que se me hacía muy cuesta arriba. Pero como todo, es cuestión de práctica.

Me gusta jugar en cascada, y realmente ayuda a evitar el tilt. Cuando pegas un all-in preflop (por ejemplo) no da tiempo a ver el resultado de la mano ya que siempre salta alguna ventana que lo tapa. Total, que si el movimiento es bueno mejor no mirar el resultado.

Hasta hace poco siempre había jugado de manera que podia ver mi avatar en la pantalla, el de todas las mesas. En BossMedia también lo hacía así. Pero esta vez no se que pasaba que no me enteraba cuando saltaban las mesas, se me pasaba el tiempo de respuesta y me ponía sit-out, una buena jodienda. Entonces decidí aplicar ventanas en cascada

He empezado a jugar el fin de semana, por lo que mi visión de la sala seguro que está distorsionada. Mucho fish, mucho. Muy pagadores, mucho. Con mejor mano te sacan poco dinero, dinero. Por eso esperaré a ver como va la semana que viene para sacar conclusiones.

De momento 1.978 manos y 3 cajas arriba.


El EV all-in dice que me deben otra caja, pero bueno, ya firmaba ahora mismo que por cada caja que me deban gane otras 3.

En cuanto al PokerTracker me ha fallado en unas pocas manos, el error que muestra es que el tamaño del bote es incorrecto. Pero bueno, ya lo arreglarán con algún parchecillo.

Por otro lado, ahora tengo el dilema de qué hacer con los dólares y los puntos de PokerStars. Mantener el nivel de GoldStar y conseguir un rakeback de 100€ en el mismo mes creo que, de momento, no va a ser posible. No se si pasarlo todo a BossMedia o dejar algo por si me pica hacer algún torneillo. Con los FPPs pasa lo mismo, no se si pillarme cualquier chorrada (mi mujer dice que la bolsa de ropa no está mal) o guardarlos para cuando vayan sacando bonos insta-cash.



El maldito pack cuesta 8.500 FPPs. Y los parches del EPT son demasiado llamativos... no se.


Resumiendo.
PokerStars. 540$, 8530 FPPs, GoldStar
BossMedia. 475€, 137 FPPs



Villano en BossMedia

1 comentarios:

MrMalvado dijo...

Dejalo. La semana próxima, la otra o el mes que viene volverás a PS.