jueves, 8 de octubre de 2009

Palmando como un campeón

Menuda sesión, casi 5 cajas abajo. Todo empezó con un par de manos desafortunadas, seguido de unos pequeños botes... desafortunados, el tilt hizo el resto.

Aquí el gráfico total de NL50.


Realmente no estaba en tilt salvaje, pero estaba siendo demasiado agresivo y veía como perdía botes poco a poco. Mi mejor decisión ha sido cerrar el cliente.

Me veo cómodo en el nivel, y realmente lo estoy disfrutando, esas 3bets cada dos por tres me encantan. Pero ya sabemos que estas cosas pasan y que con 2.500 manos no se pueden sacar conclusiones.

Mañana volveré a intentarlo y, eso si, me voy a dar una caja más de margen, si la pierdo volveré a NL25 a intentar remontar la pérdida.

Go, go, go !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo...vuelve ya a NL25. No te des cajas de margen porque significa que ya estás fuera de bank. Para jugar en NL50, tendrías que tener un bank que te permitiera perder 7-8 cajas en tu próxima sesión y aún así estar dentro de bank.

ya tendrás tiempo d ejugar NL50 sin problema.Hazme caso...

Villano dijo...

Hola anónimo, gracias por el comentario.

Subí a NL50 con 25 cajas, ahora, debido a la sesión de ayer, tengo 23. ¿No sería un poco pronto para bajar?

No tengo problema en, si pierdo otra caja, cerrar en la misma sesión y ponerme a jugar NL25.

¿Como lo ves?