domingo, 18 de octubre de 2009

De vuelta a NL25

No pudo ser, 13 dias, 12.791 manos, 220$ perdidos.

Cuando ya estaba esperando las ciegas para cerrar las mesas, debido a que ya estaba con algo menos de 1.100$ (22 cajas, mi límite para bajar de nivel) he palmado caja y media más, por lo que me ponía con 1.019$. Genial!

Bajo a NL25, estoy un rato even pero muy seguro, veo unas cuantas aberraciones, y me aburro un poco. Dedido enchufar mi segundo monitor y abrir 9 mesas más (lo que hacen un total de 18). Que estress! Como mola! No puedes estar tranquilo ni 5 segundos seguidos..... moooola!
Total, que acabo ganando casi 3 cajas (72$). No se si es el fin de semana o el hecho de no dejarme media caja con mis TPTK, pero me ha gustado, me lo he pasado guais y creo que repetiré.

En cuanto a la vuelta a NL50 me estoy replanteando el subir con más de 25 cajas, pero aún tengo que pensarlo.

Saludos


Villano multitableando

1 comentarios:

MrMalvado dijo...

Que tan solo sea un paso atrás para coger impulso.

Lo de 18 mesas me pone palote.