miércoles, 14 de octubre de 2009

A la deriva

Pués aquí está el post villanero, lo de la entrada número 100 no lo pillo. :P

Total, que sigo en NL50 ganando a un ritmo pésimo. Aquí una gráfica de mis dias por NL50, ganando 8.36$ por dia (la burrada!)


La varianza me debe 4 cajitas (200$). No se ni como estoy ganando.


¿Como puede ser que en tan pocas manos ya me deba eso? Cuando veia gráficas EV de otra gente pensaba que algo en su juego las estaba provocando, que no podía ser tanta "mala suerte". Vamos, que siempre pensé que a mi no me pasaría. Grave error. Ahora lo veo, set vs. set, AA vs. KK, flush vs. flush, fish vs. tilt, Batman vs. Supermán, ...

Pués nada, dejo de llorar y a otra cosa mariposa.

Saludos


Villano llorando como supergirl


1 comentarios:

Villano dijo...

Mi ya entenderrr lo del post 100.
100 posts de Villano!! Congrats!!

GRRacias