sábado, 31 de octubre de 2009

Semanal de 30.000$ jugado como el culo

Pués eso, los GoldStar (y superiores) tenemos un torneo semanal con 30.000$ en premios. La entrada son 100 míseros FPPs (los superiores no pagan). También tenemos el mensual de 100.000$ en premios, éste es gratis para todos.

En el gordo me ha eliminado un loco, un tipo que hacía all-in en todas las jugadas. Le he visto con AKs y me enseña Q3o .... paaam, me quedo con 500 fichas y a la siguiente mano me viene AQ... por supuesto el tipo all-in, veo y enseña AK.... paaam, a casita.
En el otro he robado poco, he estado aguantando el tipo como he podido hasta que he tenido que tirar el all-in inevitable (30.000 fichas, ciegas 2500/1250). Paaam, pacasa. Por lo menos he llegado a premios, 33 dolariquis para la saca.


Resumiendo.
PokerStars. 573$, 8430 FPPs, GoldStar
BossMedia. 782€, 500 FPPs (faltan 850 para cobrar rakeback)



Villano empujando sus fichas al centro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq como el culo ?

Ak v maniaco q lleva q3, NH, despues AQ y ALL IN, te encuentras Ak mala suerte pero esta bien jugado.

Ojala siempre pudiera encontrarme a tios asi para doblarme .

Badugi player

Villano dijo...

No, el torneo gordo no me dió tiempo a jugarlo mal, no me quejo. El que jugué mal fué el otro :P

MrMalvado dijo...

Creo que los locos que entran así en los torneos GRATIS lo hacen para o bien salir ya con mas fichas o acabar rápido.
Lo mejor es apuntarse el nombre y buscarlo en las mesas.