lunes, 26 de octubre de 2009

Primer dia en NL10

Hoy he probado de abrir mis primeras mesas de NL10 -con 6$ de entrada-. Han sido sobre unas 300 manos y me he quedado igual que he entrado. Me gusta el nivel. Hay más agresividad. La suerte ha estado repartida pero he abusado de los faroles. Otro día no se los creerán. Supongo que he obtenido más de lo que merecía pues diría que he jugado como el culo.

Por suerte para los héroes de pacotilla de este mundo hoy me dejado 3 cajas en Nl5 mientras jugaba simultaneamente a NL10. Un AK vs A5, saliendo un A en flop y un 5 en el river, un KK vs AA que ha explotado directamente en preflop y un full vs full espectacular (TTT55 vs TTT66) llevando yo la ciegas. OUCH!





Observen la cara de felicidad que se le quedó a Mr. Malvado después de observar com su full era superado por otro full mayor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malvado, a que hora acostumbras a jugar, igual te podrias pasar por NL2, así podriamos echar unas manillas juntos, que te parece?
Jejejejej.

Un Saludo

Villano dijo...

Fins i tot podeu parlar en català