sábado, 17 de octubre de 2009

GoldStar sangriento

Nada,

sesioncilla de 2.072 manos para salir palmando 3 cajas. Ya no lloro por la varianza ni nada, es así. Tampoco puedo quejarme mucho ya que lo que la varianza me dió en NL25 me lo ha quitado en unas pocas manos de NL50, cosas de la vida.



Por otro lado ya he llegado a GoldStar.


Ya sabeis, viajes gratis, chicas, alcohol, gominolas y palomitas. Todo eso y más es lo que te dan por ser GoldStar. Ganas más puntos por mano, puedes participar en ciertos torneos, puedes jugar al tenis, montar a caballo, .... y un largo etcétera. Creo que ya, si eso, dejo de trabajar y me monto en el dolar de GoldStar.... estrella de oro, oiga.


Aparte de la gran maravilla de ser GoldStar, montar a caballo, comer palomi..... aparte de eso, estoy en la cuerda floja entre NL50 y NL25, como ya lo estube hace unos dias. Por lo que la siguiente sesión decidirá si bajo o no.

He estado revisando manos y voy a aplicar unos cambios, al final de la sesión de hoy ya he empezado a aplicar algunos y parece que no pierdo tanta pasta tontamente. Hasta que llegan los botes gordos, claro, en ese momento los pequeños cambios no aplican y és donde acabo palmando.

Pués ala, otro dia más.


Villano con los ojos de oro

0 comentarios: