martes, 6 de octubre de 2009

Primera caja de NL50

Me da la sensación de que este nivel es una como una noria. Como dije, ya me he acostumbrado al tamaño de las apuestas, aunque me olvidé decir que sólo a las apuestas pre-flop. Quizá el tamaño de los botes es lo que hace que me sienta en la cuerda floja, subidas y bajadas relativamente grandes en muy poco tiempo.


Espero que la sensación pase a medida que juego más manos y, con suerte, el bank aumenta.

Resumiendo, 1325 manos a 12.36 bb/100 que hacen un total de 81.95$ .... ueeeee!
Por otro lado, hoy ha sido la sesión que me ha dado más beneficios desde que he vuelto, nada más y nada menos que 86.65$ en 913 manos.... ueeeee!

Saludos







PD: Sé que estás ahí, leyendo. Sé que no escribes ni un maldito comentario porque te da pereza. Pero no te preocupes, "La forrada" seguirá con sus posts hasta que nos salga de los huevos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorhabuena Forrada !!!
Claro que sí esa cajila arriba !!
A seguir así !!!

Pd: Muy buena tu PD !!!!

Suerte !!

MrMalvado dijo...

Aleluya

Villano dijo...

Lol